jueves, 29 de julio de 2010

Hablando con Diego Bucchieri


Por Olman Torres.


¿Cuéntanos en qué andas actualmente?

Bueno, recién acabo de llegar de USA donde estuve por 3 semanas, patinando y tratando de filmar para el próximo video de Toy Machine, Brainwash. Lamentablemente me doblé un tobillo a la semana de haber llegado. También trabajando mucho con la distribución de Toy Machine en Argentina y sacando fotos lo más que puedo.


¿Cómo te sientes con el patín después de tu lesión?

La verdad que bastante bien, tengo días mejores y días peores, pero es un proceso muy duro y hay que tener paciencia. No me puedo quejar…


¿Tenías un rollo que no te dejaba volver a USA?

Si, pude volver después de casi 11 meses por problemas con mi renovación de mi visa de trabajo. Ahora voy a poder volver más seguido.


¿En qué proyectos estás trabajando actualmente?

Como te mencioné antes, en el “promo video” de Toy Machine que se llama Brainwash. Va ser un video corto en el que la mayoría tendremos un minuto de filmaciones y los nuevos integrantes 2 minutos…



Flip. Foto: Roberto Aleman

¿Cuéntanos un poquito de este video?

Todo lo que he visto hasta ahora es impresionante. Las partes de Dan Lutheran, Leo Romero y Matt Bennett van a ser muy buenas. El resto tendremos secciones que compartiremos. Colin Provost es muy bueno también. Hablo de estos porque son los más nuevos en el team. A todos los demás ya nos tienen más que vistos.


Ahora que estas más tiempo en Argentina ¿Cómo sientes el futuro del skate allá y en Latinoamérica en general?

El nivel de skate acá es el mejor que he visto en muchos años. La industria también ha crecido mucho y hay muchas marcas internacionales haciendo muy buenas cosas.

Con Toy Machine, ya estamos patrocinando a Fede Gonzales, que la está rompiendo.

A nivel latinoamericano, creo que esta todo más globalizado y cada vez hay más skaters de nuestra zona que están siendo reconocidos mundialmente.

Quiero aprovechar esta ocasión para saludar a todos los skaters de Latinoamérica que andan los lugares, no tan perfectos, en los que nos tocó crecer y que sigan con la fuerza que nos caracteriza. ¡Valor!



Fs feeble. Foto: Ignasio Morresi

Bs ollie. Foto: Ignacio Morresi

No hay comentarios:

Publicar un comentario